La mayoría de la gente piensa que es trabajo de los dentistas cuidar de los dientes de la gente. Es cierto, pero cada persona tiene la responsabilidad de cuidar de sus dientes antes de ir al odontólogo.
Para mantener la higiene de la boca y los dientes, basta con cepillarse los dientes y usar hilo dental. Los dentistas sólo sirven para tratar y curar las anomalías o enfermedades de la boca, así como para administrar profilaxis oral periódica al menos dos veces al año.
Si sólo dependiera de su dentista para la higiene de su boca, seguramente estaría gastando mucho dinero. Como se suele decir, más vale prevenir que lamentar, por eso debes ser lo suficientemente responsable como para prevenir las caries y otras enfermedades relacionadas con los dientes y la boca.
Sonreír como una estrella de cine es uno de los sueños de muchas personas. en realidad, no es difícil conseguir con los cuidados adecuados. Siempre y cuando mantenga una higiene personal adecuada y visite regularmente a su dentista, no pasará mucho antes de poder conseguir su propia sonrisa de estrella de hollywood.
Sin embargo, si no ha sido bendecido con unos dientes rectos y perfectamente formados, ¡no pierda la esperanza! Aún puedes tener tu propia sonrisa anhelada, siempre que puedas permitirte gastar algo de dinero en reparar tus dientes.
La mayoría de las estrellas de cine que parecen tener una dentadura brillante no la tienen de forma natural. Alrededor del 80% de los famosos del cine se han sometido a retoques o reestructuraciones dentales para poder lucir sonrisas impecables en la pantalla.
Aunque tener unos dientes exactamente iguales a los que se ven en la televisión puede ser un poco caro, si puede costeárselo, entonces adelante.
Sin embargo, este tipo de procesos y procedimientos requieren unos dientes sanos como base. El dentista no llevaría a cabo el procedimiento si ve que los dientes originales son frágiles o están dañados.
Antes de mejorar los dientes y hacer que se vea como una película de celebridades, los dentistas deberán evaluar la condición de sus dientes originales, verificar la presencia de caries y corregirlas antes de empezar un procedimiento invasivo como lo son las carillas.
Los frenillos para sus dientes, serán una solución en caso de que su mordida se encuentre dispareja o con dientes en posiciones inapropiadas.
Aunque el uso de aparatos puede ser bastante incómodo y puede hacer que las personas se sientan, como si sus dientes tuviesen una valla alrededor de ella, los apoyos son realmente muy eficaces en la alineación de los dientes torcidos. Las personas que tienen los dientes desalineados también pueden conseguir una dentadura alineada y sana si llevan una adecuada ortodoncia.
La duración de los aparatos depende en gran medida de la gravedad de la desviación de los dientes. Cuando ya se han retirado los brackets de la boca, hay que llevar retenedores en sustitución de los mismos. Los retenedores se utilizan para reforzar la alineación de los dientes.
Para saber más sobre el tratamiento dental personal y otros servicios odontológicos que pueden serte útiles, lo que necesitas es una visita a tu dentista de confianza. Invertir en mejorar la dentadura es algo que aumentará tu autoestima y puede que incluso te permita conseguir el trabajo de tus sueños.
0 Comments